"Importante elección".

Opinó el intendente Perotti sobre el triunfo de Reutemann en Rafaela.
"Tuvimos un triunfo en el departamento Castellanos y en Rafaela, cuya tendencia se venía notando en los últimos días. Creo que es importante la elección que se ha hecho. Seguramente, será fruto de alguien que ha construido una imagen seria, de reconocimiento en la zona y que consigue un respaldo importante", opinó anoche el intendente Omar Perotti ante la consulta de un cronista de LA OPINION en la sede del PJ de bulevar Lehmann al 500.

Y agregó: "A eso uno quiere sumarle el agradecimiento al trabajo de la gente que permitió llevar adelante una buena instancia de campaña y una buena fiscalización para garantizar transparencia. Ojalá este triunfo ayude con la expectativa del desenlace final en la Provincia. Estamos contentos, felices y agradecidos por el triunfo de Reutemann en la ciudad".

-¿Cómo incidió el conflicto del campo del año último en la derrota de Kirchner a nivel nacional?

-No sabemos los números finales, pero ha marcado una instancia diferente en la nueva composición en el Congreso en el que se pueda tener otro nivel de discusión y búsqueda de acuerdos, es el paso imprescindible. El sector agropecuario tiene un peso fundamental en la articulación con cada una de las comunidades. Esperamos una instancia de discusión madura y distinta. Lo practicamos en la ciudad con articular lo público con lo privado.

-¿El Lole se posiciona para ser candidato a presidente en 2011?

Perotti hizo silencio de radio. Fuera de micrófono dijo que si gana no hay dudas. A los pocos minutos se conocían los primeros resultados oficiales con un triunfo del "Lole" de 10 puntos sobre Giustiniani cuando se habían escrutado el 36% de las mesas y fue un griterío ensordecedor de los militantes.

LUIS CASTELLANO

"Rafaela ratificó con el voto lo que veníamos diciendo en la campaña para elegir a Reutemann, ha sido un acierto y la gente lo comprendió, con casi 16 puntos de diferencia, viendo como termina en la Provincia porque está muy parejo. Esto nos ayuda para tener un espaldarazo y una semana de más trabajo todavía para poder ganar el domingo", destacó Luis Castellano.

Comentá la nota