IMPORTANTE DONACIÓN DEL STMA AL HOSPITAL MUNICIPAL

IMPORTANTE DONACIÓN DEL STMA AL HOSPITAL MUNICIPAL

Ayer a la mañana, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, realizó la donación de dos computadoras al Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos”. 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul donó ayer a la mañana dos computadoras completas al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos. En la oportunidad el director del establecimiento asistencial, Luis Hoursouripé manifestó que “esta donación es muy importante porque tenemos el plan de informatizar todo el hospital y hay muchos equipos que están obsoletos o se rompen así que esto nos viene muy bien”.

En tanto informó que los equipos serán destinados al sector de asistentes sociales y Farmacia.

Por su parte el secretario Adjunto del gremio, Luciano Varela expresó que “siempre tratamos de colaborar con el hospital, en este caso es material. Sabíamos que éste era un déficit que tenía y nosotros no somos ajeno a ello, ya que tenemos un gran porcentaje de afiliados aquí por lo cual conocemos las necesidades del hospital”.

Asimismo ratificó el compromiso del sindicato en continuar ayudando con la institución en lo que sea necesario.

Al referirse al sistema de informatización del nosocomio Hoursouripé indicó que ya se encuentran los nuevos presupuestos de la red y desde el sector de Compras se elevó el informe de solicitud de gastos. “Esto permitirá llevar una estadística más fiel a la real y que no se nos pierda ningún dato”, agregó.

Comentá la nota