Importante donación para continuar con las obras de la nueva delegación de la Policía Federal

La misma se concretó a través de la Agrupación Campana Federal. Luego de haberse detenido el trabajo en el 2001, finalmente se reiniciaron por iniciativa de efectivos locales.
Días atrás, integrantes de la Agrupación Campana Federal hicieron entrega de materiales, elementos para la construcción y sumaron mano de obra a los trabajos que se realizan para la concreción de la nueva Delegación de la Policía Federal, sita en Las Heras 468.

El Presidente de la Agrupación, Renato Ocampo, hizo entrega de dicha colaboración al Oficial Marcelo Gimenez, quien no solo presta servicios en la dependencia antes mencionada, sino que además realiza con sus propias manos las distintas tareas dentro de la nueva sede.

"Desde la Agrupación conversamos con vecinos y comerciantes sobre la necesidad de colaborar con el Oficial Gimenez, ya que es destacable lo realizado por el con el fin de terminar con esta obra. Por ello nos acercamos y entregamos el material que ustedes pueden apreciar, y además nos ofrecimos para ayudarlo sumándonos como mano de obra" señaló Renato Ocampo, acompañado por demás integrantes de Campana Federal.

Por su parte, el Oficial Marcelo Gimenez agradeció las contribuciones que permitirán continuar con la obra "quiero destacar el apoyo de la Intendente Municipal, Stella Maris Giroldi, de toda la Delegación de la Policía Federal y especialmente a la Agrupación Campana Federal. Pero también quiero hacer mención del Comisario Alberto Estanato, Marcelo Fabian, el Sr. Curto, y las empresas Rhasa, Farbenlac, Ferretería La Argentina, Ferretería Ruiz e Hijos, Pinturerías Ultracolor S.A, Mosaicos Galarza, UOCRA Campana, y a todos los que han colaborado" finalizó.

Comentá la nota