Importante donación de Esso Petrolera Argentina a Caritas Diocesana

Recientemente se realizó en el Club Esso una nueva entrega del programa de donaciones de alimentos de la empresa
Unos días atrás se corporizó esta importante donación, con la presencia del Monseñor Ariel Pérez, vicepresidente de Caritas Diocesana, y la Sra. Margarita Andreani directora de la misma institución, quienes recibieron mas de 10000 items de alimentos de manos del personal del Comité con la Comunidad de la empresa. Como es habitual, estos alimentos fueron distribuidos entre los cinco comedores que Caritas tiene en la ciudad.

Mons. Ariel Pérez nos comentó "... La compañía Esso ha venido realizando a lo largo de estos años un significativo aporte asistencial para los hermanos mas necesitados de la comunidad. En nombre de ellos, gracias. También quisiera destacar la intensa labor del voluntariado de Caritas y de la iglesia católica, la cual no cesa de bregar por una promoción integral de la persona. En este sentido las líneas de acción compartidas con nuestro Obispo, Monseñor Oscar Sarlinga se dirigen a acompañar a aquellas familias mas vulnerables y necesitadas de inclusión social"

Los representantes de la empresa agradecieron las palabras de Mons. Ariel Pérez, y comentaron que ya desde hace varios años Caritas es un contribuyente importantísimo al éxito del programa de donaciones, ya que dada su cercanía con quienes mas necesitan ayuda y su efectividad en la distribución de los materiales, hacen posible canalizar la ayuda de la empresa a quienes realmente la necesitan, cosa que la empresa por si misma no podría hacer. También destacaron el compromiso de los miembros del Comité con la Comunidad, que alcanzan a la empresa las inquietudes de la comunidad y viabilizan la entrega de la ayuda de la misma.

Comentá la nota