Importante donación de La Anónima.

La cadena de supermercados La Anónima entregó al Municipio capitalino 250 metros cuadrados de mosaico de granito, que serán destinados a la obra del nuevo piso de la escuela experimental La Bahía. También unos 1000 metros cuadrados de estructuras metálicas para construir un galpón.
La cadena de supermercados La Anónima le entregó al Municipio capitalino 250 metros cuadrados de mosaico de granito y unos 1000 metros cuadrados de estructuras metálicas para construir un galpón. Se trata de materiales nuevos sobrantes de obras que la firma desarrolló en la ciudad. Desde el Municipio se anunció que los mosaicos irán a la obra del nuevo piso de la escuela experimental La Bahía. El gerente de La Anónima, Marcelo Fossat, dijo que se decidió la donación porque el Municipio ha demostrado "una transparencia importante".

El empresario precisó que se donaron "entre 240 y 250 metros cuadrados de mosaicos de granito -los mismos que se utilizan para el piso de nuestras sucursales- unos 1000 metros cuadrados de estructuras metálicas para galpón y 500 metros de lana de vidrio".

Explicó que se trata de materiales nuevos que por distintas razones sobraron de obras encaradas por la empresa en la capital fueguina. "Antes que tener que tirarlos o almacenarlos para posibles futuras obras, decidimos donarlos. Elegimos el Municipio porque confiamos en que se le dará un buen uso y porque ha demostrado una transparencia importante", elogió. Fossat evaluó que La Anónima viene manteniendo una excelente relación con las autoridades locales y que el objetivo es "colaborar con la sociedad".

En cuanto al destino que se le dará a estos elementos, desde el Municipio se informó que, en principio, los mosaicos irán a convertirse en el nuevo piso de la escuela experimental "La Bahía".

Comentá la nota