Importante donación del almohadas para el Hospital Ramón Santamarina

Representantes de la firma Piero, efectuaron el jueves a la mañana en la Biblioteca del Hospital Ramón Santamarina, la entrega de almohadas para todas las camas del nosocomio.
El presidente de la distribuidora provincial Sabrimar SRL, Mateo Micieli, acompañado del gerente comercial zonal, Fernando Saffer, manifestó su agradecimiento por el recibimiento y la alegría de poder colaborar con la institución, y no descartó para el futuro mediato la donación de colchones. Desde hace un tiempo estamos comercializando los productos Piero, los cuales eran ofrecidos en la plaza local junto a la empresa Fava Hnos, indicó.

En el marco de los 100 años de la firma se decidió abrir un local propio aquí, "un lugar hermoso y con mucho crecimiento", expresó el empresario. "Acá en Tandil tienen a partir de ahora una empresa amiga que no solo esta dispuesta a comercializar sus productos, sino también asesorar a la gente para obtener un buen descanso, algo muy importante en nuestra vida", remarcó Micieli

El representante comercial de la fábrica de colchones Piero, Claudio Barraza, aseguró que la firma, a través de su representante de ventas en Tandil, aportará 140 almohadas para todas las camas con las que cuenta el centro asistencial público.

En representación del Hospital Ramón Santamarina, estuvieron presentes, el Director Administrativo, Dr. Daniel Binando; el Director Adjunto del Hospital de Niños, Dr. Héctor Equiza; y el Secretario de Salud de la comuna, Ing. Oscar Teruggi. Este último agradeció la solidaridad de la empresa, y calificó la donación como "una aporte muy importante". Asimismo destacó la importancia de que una empresa con estas características se instale en la ciudad.

Comentá la nota