Importante desfile cívico militar Scioli participó del aniversario del municipio de Tres de Febrero

Ante más de 4 mil personas que se hicieron presentes en la celebración, Scioli presenció el desfile cívico militar donde participaron distintas asociaciones civiles, bailarines, escuelas y cantantes juveniles que demostraron sus habilidades artísticas a los vecinos y autoridades presentes; el Gobernador estuvo acompañado por el intendente local, Hugo Curto, entre otras autoridades.
El gobernador Daniel Scioli asistió hoy al desfile cívico militar en Tres de Febrero, con motivo de los festejos por el 50º aniversario de ese municipio.

Ante más de 4 mil personas que se hicieron presentes en la celebración, Scioli saludó a "todos los que están dando este marco de orgullo patriótico, de pertenencia a este joven municipio" y consideró la jornada como una "gran demostración de convivencia democrática y participación ciudadana".

El gobernador presenció el colorido desfile de distintas asociaciones civiles, bailarines, escuelas y cantantes juveniles que demostraron sus habilidades artísticas a los vecinos y autoridades presentes.

Acompañado por el intendente local, Hugo Curto, ponderó el encuentro donde participaron entidades intermedias "por la influencia positiva que tienen a diario en el desarrollo de la comunidad".

"Creo que la mejor manera de honrar a quienes han impulsado la creación de este municipio y a todo este trabajo conjunto es seguir haciendo obras", subrayó Scioli.

Estuvieron presentes el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, el coordinador ejecutivo del programa "Soluciones ¡Ya!", Eduardo Aparicio, y el subsecretario de Coordinación y Atención de la Salud, Alejandro Collia.

Comentá la nota