IMPORTANTE CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD Y ACERBRAG

Desde que los primeros visionarios proyectaron la concreción del Parque Industrial en nuestra comunidad, el proyecto atravesó diversas vicisitudes, marchas y contramarchas que estancaron el desarrollo productivo en este espacio.
La gestión del intendente San Pedro ha querido darle un nuevo espacio a este vital polo productivo de nuestra ciudad, efectuando medidas concretas orientadas a darle valor al mismo.

Quizás en el día de ayer, se haya concretado la más importante de todas. En el Salón Blanco Ex Combatientes de Malvinas del Palacio Municipal, se efectuó la firma de un convenio entre la firma AcerBrag y el Municipio por la permuta de terrenos entre la empresa y el Parque Industrial. Este sencillo acto, genera interesantes proyecciones, no solo en materia inmobiliaria, sino en puesta de valor y proyección productiva de nuestra ciudad.

Por estas razones, ayer estuvo presente para firmar el convenio, un representante de la firma brasilera que tiempo atrás compró la empresa metalúrgica, el gerente general de AcerBrag, Gustavo Gonzaga de Oliveira. Junto al gerente de Recursos Humanos Alberto Nietfeld y el gerente de Relaciones Industriales Carlos Plata, mantuvieron una reunión con el intendente Aldo San Pedro, el diputado Darío Duretti, el presidente del Concejo Deliberante Gerardo Cabail, funcionarios del Departamento Ejecutivo y ediles

Comentá la nota