Importante convenio entre el Colegio de Ingenieros y la Universidad de La Matanza

Importante convenio entre el Colegio de Ingenieros y la Universidad de La Matanza

La Universidad de La Matanza (UNLaM) firmó un convenio de colaboración con le distrito VII del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, a través del cual ambas instituciones se comprometieron a desarrollar acciones conjunta que potencien sus actividades e incrementen las actividades científicas.

 

La firma del acuerdo se realizó el viernes 22 de junio y estuvo a cargo del Rector de la UNLaM Daniel Martinez y el presidente del Consejo Superior del CIPBA, Norberto Beliera, quienes destacaron las ventajas del trabajo de cooperación.

A través de este convenio, se estableció además, que se brindará un mejor servicio a las necesidades de la comunidad en general, atendiendo cuestiones relativas a la solidaridad social, empleo y producción.

En este sentido Beliera indicó que el objetivo del acuerdo se centra en “encarar actividades conjuntas para beneficio de ambas Instituciones” y en la misma línea remarcó la importancia de este acuerdo “debido al prestigio y el tamaño de la UNLaM”.

“Es significativo encarar cursos de actualización profesional y de complementación de determinadas temáticas curriculares”, concluyó Beliera.

Comentá la nota