"Es importante controlar que la Policía cumpla con su trabajo"

Así se expresó el jefe de Gabinete, Sergio Massa, que en minutos presentará el Plan de Seguridad Ciudadana en el partido de Malvinas Argentinas. Estará acompañado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli; el intendente local, Jesús Cariglino; y otros jefes comunales de la zona
El jefe de gabinete Sergio Massa presentara en minutos el plan de seguridad ciudadana para todos los bonaerenses junto al ministro de Seguridad de la Provincia, Carlos Stornelli, el intendente Jesús Cariglino de Malvinas Argentinas y otros intendentes de la zona.

Además firmará con el intendente de Malvinas Argentinas la firma del Convenio de Seguridad Ciudadana.

El acto se llevara a cabo en un salón de actos que la municipalidad tiene frente a la intendencia, cito en Pte. Perón 3127.

Sergio Massa, expreso en diálogo con Radio 10 que el Plan de Seguridad Ciudadana tiene el propósito de "aumentar la prevención y la lucha contra el delito para que la gente viva más tranquila".

"El plan prevé una inversión total de 400 millones de pesos, que estarán destinados a incorporar efectivos policiales, patrulleros con monitoreo de GPS, y celulares para una red de ciudadanos, para que contribuyan en la tarea de alertar a las fuerzas de seguridad", recordó el funcionario.

Massa aclaró que "los recursos no son infinitos, así que hemos privilegiado las zonas donde había mayor demanda de ayuda a la Nación, que son la provincia de Buenos Aires y Mendoza en esta primera etapa".

En este sentido, agregó que "es importante que controlemos que la Policía cumpla con su trabajo; si la Policía pone un patrullero y depuse está parado en una pizzería, eso no tiene sentido".

Comentá la nota