«Es importante construir, no destruir»

Destacó Blanca de Peralta en la inauguración del Ateneo Dr Ramón Carrillo, donde profesionales y técnicos de distintas áreas vienen desarrollando actividades en pos del beneficio de la comunidad.
Con la presencia de la Candidata a Diputada Nacional por el PJ, Blanca de Peralta se inauguró el Ateneo «Dr Ramón Carrillo», donde profesionales y técnicos de distintas áreas, empresas, instituciones intermedias vienen desarrollando sus actividades.

Al respecto, el Dr Osvaldo Scippo recordó en principio "los buenos momentos que pasamos con Blanca (de Peralta) a su paso por la Caja de Servicios Sociales".

Hizo referencia a que "cuando hay voluntad de trabajo, las cosas se consiguen" y en este sentido agradeció "a quienes hicieron, de manera desinteresada la concreción de que este Ateneo esté funcionando en este local".

Por su parte, Blanca de Peralta agradeció "la presencia de los trabajadores de la UOCRA, -presentes en la inauguración-" al señalar "es muy importante no solo el acompañamiento sino la fuerza que todos ustedes le ponen día a día".

"Acá no solo hay peronistas, también está trabajando mucha gente no piensan como nosotros. Estamos abiertos a todos, más allá de la pertenencia política que tengan" remarcó al tiempo que destacó la importancia de "seguir un proyecto común para todos. Es importante construir y no destruir por el futuro de nuestra provincia", concluyó.

Comentá la nota