Importante charla sobre discapacidad organizada por Primero Campana Contó con la participación de tres especialistas y de vecinos e integrantes del partido vecinalista

Las disertantes hablaron sobre varios aspectos de la discapacidad.

Nicora, Cano y Castro, durante la charla debate realizada por ACPC.

El partido Acción Comunal Primero Campana, realizó el jueves último una charla-debate sobre discapacidad, con motivo de celebrarse el 3 de diciembre el Día Internacional de las Personas Discapacitadas.

La jornada contó con participación de la psicopedagoga Nancy Sonia Castro -quien se refirió al tema pedagógico en la relación docente-alumno con discapacidad-, la licenciada Andrea Nicora, quien expuso sobre el tema social y la discapacidad, mientras el último tema tratado fue el aspecto legal, las leyes y programas que protegen al discapacitado a cargo de la doctora Paola Cano.

"Más de los temas que se trataron durante la charla a cargo de cada una de nosotras lo principal fue el debate que se dio con el público asistente y las preguntas que ellos formularon", aseguró Andrea Nicora, secretaria de la junta de gobierno del partido vecinal, y una de las responsables de la organización.

"Nosotros venimos trabajando durante todo el año con distintas problemáticas y temas desde Primero Campana, y la idea es continuar con estas jornadas durante el año próximo, por eso invitamos a todos los interesados en acercar temas o colaborar que se acerquen a nuestra sede de San Martin 422. Por supuesto, vamos a continuar con todas nuestras campañas de prevención que realizamos a través de nuestro programa de TV, los lunes a las 21.00 por el canal local", agregó Nicora.

Comentá la nota