“Era importante cerrar los caminos alternativos a Gaiman”, dijo su intendente

“Era importante cerrar los caminos alternativos a Gaiman”, dijo su intendente

El mandatario municipal, Darío James explicó que el bloqueo en los ingresos a la ciudad es necesario para controlar la circulación.

En la jornada de ayer, a partir de una determinación tomada por el Comité de Crisis de Gaiman, liderado por el intendente Darío James, se realizaron trabajos de movimiento de tierra con maquinaria pesada para bloquear las entradas a la ciudad valletana, por el barrio Municipal y el Cementerio.

En Cadena Tiempo, el jefe municipal, Darío James, explicó que el cierre de los accesos “es una medida que había pedido la policía para poder controlar la circulación”.

“Hemos formado un Comité de Crisis, y era importante cerrar los caminos alternativos a la ciudad”- agregó- “Estamos viendo poca gente transitar y anoche no hubieron demorados”.

Las medidas fueron tomadas en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto a nivel nacional con el fin de prevenir los contagios por coronavirus. Para James, “la gente está tomando conciencia”.

Por otro lado, y ante un eventual brote de la enfermedad en la zona, el intendente de Gaiman sostuvo: “Estamos acondicionando lugares en caso de que surja la necesidad de utilizarlos: el hospital, el Centro Roberts y el gimnasio municipal”.

Comentá la nota