"Es muy importante que Cambiemos se consolide en San Fernando"

El concejal de Cambiemos en San Fernando, Sebastián Salvador, visitó el piso de "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Norte Diario Online || Allí se refirió al panorama electoral y la gestión de Luis Andreotti, al tiempo que hizo un llamado a la unidad del partido a nivel local: "Es importante que trabajemos juntos, que todos lo entiendan, con todos los partidos del frente sin cortarse solos".

Consultado al comienzo de la nota sobre el lanzamiento de la mesa de Cambiemos en San Fernando, Sebastián Salvador remarcó que "fue un lanzamiento muy bueno, con figuras nacionales, provinciales e intendentes, preparándonos para lo que viene en estas elecciones".

"La responsabilidad es muy grande, como en todos los distritos, no solo porque acá esté el vicegobernador o algunos funcionarios provinciales tenemos más responsabilidad, sino que hay que caminar por cada distrito porque estas elecciones son un punto de inflexión para el futuro del país", añadió.

En ese sentido, Salvador opinó que "hay gente que pone palos en la rueda, como el kirchnerismo residual, que moviliza en las calles permanentemente. Entonces creemos que esta elección será determinante para el gobierno de Cambiemos que pienso será exitoso. Ya empiezan a moverse favorablemente algunos índices, venimos con 12 años de kirchnerismo que dejaron al país y la provincia en llamas. No es fácil la tarea, por eso esta elección es muy importante. Estamos trabajando mancomunadamente con todos los partidos que integran Cambiemos para hacer la mejor elección posible en San Fernando, y en toda la provincia de Buenos Aires".

Por otra parte, acera de la tendencia en el Conurbano de que las boletas las encabecen candidatos del PRO, Salvador dejó en claro que "hay que trabajar en conjunto y elegir a los mejores posicionados para definir el candidato. Obviamente está la posibilidad de las PASO para dirimir diferencias, pero me parece que hay que hacer el esfuerzo para trabajar en conjunto, sobre todo en lugares donde no somos gobierno como en San Fernando".

Y destacó en cuanto a lo local que "el distrito en términos generales está mejor que hace algunos años y por eso creo que la gente lo valora y ha ganado el Frente Renovador. Pero faltan muchas cosas en San Fernando todavía, no se pueden cobrar los impuestos que se cobran y nosotros que estamos permanentemente con los vecinos vemos fallas en viviendas, asfalros, en los barrios, en la limpieza de las calles. Nosotros podemos aportar mucho, desde el HCD y también desde la Provincia de Buenos Aires, ya que mucas de las cosas que se hacen son con fondos bonaerenses".

Finalmente, inquirido respecto de las aspiraciones de Cambiemos en el distrito subrayó: "Creo que es muy importante que Cambiemos se consolide en San Fernando, y a partir de esta elección y lo que venimos trabajando me parece que hay que apostar a 2019 sin dudas. Es importante que trabajemos juntos, que todos lo entiendan, con todos los partidos del frente sin cortarse solos. Así si vamos a llegar en las mejores condiciones para en 2019 ganar la intendencia de San Fernando".

Comentá la nota