Importante ayuda de la Nación trae hoy el ministro de Salud

Firmará un convenio con Zamora por el cual se pretende reducir la tasa de mortalidad en la provincia. Acciones para evitar rebrote del dengue.
Una apretada agenda deberá cumplir hoy el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur, que arribará pasado el mediodía a esta ciudad.

Sin duda que una de las actividades más importantes se centraliza en la firma de un acta acuerdo con el gobernador de la Provincia, doctor Gerardo Zamora, con las metas que se propone Santiago del Estero de reducción de mortalidad para fines de 2011.

Según el programa inicial, el mismo se llevará a cabo en Casa de Gobierno alrededor de las 14, y el apoyo de la Nación consistirá en brindar asistencia técnica y capacitación en servicios para llegar a cumplir esas metas. Previamente, el funcionario nacional visitará el Centro Provincial de Salud Infantil, oportunidad en la que le informarán sobre su funcionamiento y objetivos.

Alrededor de las 17.30 el ministro retomará sus actividad junto al gobernador de la Provincia, el intendente de la ciudad, el titular de la cartera de Salud provincial, en el barrio Los Lagos donde se realizará un descacharramiento con el fin de evitar el rebrote del dengue.

Comentá la nota