Importante avance de obras públicas en el distrito de Pellegrini

Importante avance de obras públicas en el distrito de Pellegrini

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recorrió obras que se están realizando actualmente en la ciudad cabecera. Lo hizo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Eugenio Zabalza

El intendente municipal de Pellegrini, Guillermo Pacheco, recorrió obras que se están realizando actualmente en la ciudad cabecera. Lo hizo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Eugenio Zabalza. Comenzó por el Instituto José Manuel Estrada, donde se están reparando las veredas para completar el trabajo antes del inicio del ciclo lectivo 2017. Luego se dirigieron al Barrio Familia Propietaria, en el que constataron la conclusión del asfalto de algunas cuadras y la marcha de la construcción del espacio recreativo pensado para las familias.

La tercera parada fue en el Playón Deportivo Comunitario próximo a la Escuela Secundaria n° 1, obra que continúa a buen ritmo, y de ahí se trasladaron hasta la construcción del nuevo edificio del Centro Cívico del distrito, para terminar  la recorrida en la obra de entubamiento que se lleva adelante en el Barrio Norte.

“Es obvio que las obras generan siempre algún inconveniente temporario para los vecinos, y nos disculpamos por esto, pero seguiremos adelante porque una vez finalizadas les brindarán una mejor calidad de vida”, dijo Pacheco.

El jefe comunal agregó que “todos estos avances empiezan a reflejar el esfuerzo del equipo de gobierno que trabaja desde el primer día con el desafío de que Pellegrini crezca”.

Comentá la nota