Importante apoyo a Víctor Luna

Importante apoyo a Víctor Luna
Recreo © - En la inauguración de la Casa del Frente Cívico y Social el miércoles por la noche en esta Ciudad, el Senador Víctor Hugo Luna recibió un masivo apoyo a su candidatura, buscando el cuarto mandato a la Cámara Alta. Importantes dirigentes de todo el Departamento La Paz, estuvieron presentes... hasta los disidentes Néstor Chialva, Fidel Cortéz, menos Lazarte y Córdoba, casi todos.
Hicieron uso de la palabra la Presidente del Comité Departamental de UCR, Olga Santillán, quien reseñó la importancia política del FCyS. como herramienta electoral.

También fue presentaron en sociedad al Suplente del Senador Luna, Hugo Céspedes y por último habló el actual senador y candidato Víctor Luna, quien instó a la multitudinaria concurrencia a seguir trabajando juntos, como lo vienen haciendo desde hace muchos años.

También se explayó sobre la historia del FCyS, y todo lo que personalmente y como político le tocó vivir y con la ayuda todos se pudo, siempre salir.

Con algunas grietas, se avanza a reconstruir los cuadros políticos, curando algunas heridas.

Es bueno destacar la gran cantidad de dirigentes presente acompañando a Luna. Luego una más reducida comitiva se trasladó a un local céntrico (foto).

Comentá la nota