Importante afluencia de público a la primera feria de autos usados

Burdeos S.A. organizó la feria a fin de agilizar el parque automotor del usado. Aseguran buenos resultados en el primer día. Hoy continuará de 9 a 22.30 horas de corrido.
Ayer arrancó la Feria de Autos Usados que organizó la concesionaria Burdeos S.A. que se extenderá hasta hoy. Durante todo el día se vio una importante cantidad de personas que se acercaron a consultar por los vehículos.

La primera feria fue aceptada por el público que se acercó al predio de El Portal, ubicado en Avenida Laprida y Artigas, para observar los autos y ver la posibilidad de adquirir un medio de movilidad a buenos precios.

Respecto a los resultados obtenidos en el primer día de la feria Gustavo Alanís, vendedor de Burdeos S.A., remarcó que fue “un éxito” y aseguró que muchas personas se acercaron a preguntar y probar los autos usados que se ofrecieron. “La reacción de la gente es muy buena, recibimos muchas consultas, una afluencia de público bastante amplia”, agregó.

Son 16 autos usados que se presentaron en la feria que estuvo en el sector de la playa de estacionamiento del predio donde está Súper Vea, Garbarino, un local de Burdeos, entre otros comercios. “Los expuestos son autos usados de varios modelos, marcas, autos chicos, medianos e inclusive grandes”, dijo Alanís.

El vendedor dijo a NUEVA RIOJA que la idea es “poder agilizar el parque automotor del usado. Se busca impulsar la compra de autos usados. A pesar de que ahora hay mucha demanda de automóviles 0 kilómetro con la incorporación del Plan del Gobierno Nacional, se vio en los primeros días de enero una creciente demanda por los usados”.

La iniciativa de colocar la feria en el predio de El Portal surgió al tener en cuenta que “a mucha gente que trabaja durante la semana se le complica acercarse a la agencia”, de allí que “como tenemos un local en El Portal organizamos esta primera feria en este lugar donde viene toda la familia”. A lo mismo aseguraron que en caso de tener buenos resultados en las ventas, el próximo fin de semana se realizaría nuevamente. “Sabemos que no es fácil vender un auto, la gente viene pregunta y luego decide”, dijo el vendedor de la concesionaria y sostuvo que “podemos decir que la feria trajo los resultados que esperábamos en el primer día. Tenemos muchas expectativas”.

La feria continuará hoy desde las 9.00 hasta las 22.30 horas de corrido, al respecto Alanís explicó que “se buscó exhibir los autos en un horario que le quede cómodo a la gente”.

“Tenemos el parque a disposición de la gente para que se acerque los vea, pregunte, los pruebe y solucionarles el problema de movilidad”, añadió el vendedor. Aseguró que “no son muchos los requisitos que pedimos” y explicó que “por ejemplo para llevar un auto usado se necesita el 50 por ciento del valor de la unidad y el resto es financiado a sola firma”.

“Quien necesite un auto debe acercarse”, finalizó.

Comentá la nota