Una importante adhesión tuvo la marcha organizada por ATE

Con normalidad y organización se realizó la marcha organizada por ATE, hoy en horas de la mañana, partiendo desde la Plaza San Martín y arribando a Casa de Gobierno donde se entregaron petitorios a las autoridades provinciales.
Estuvieron presentes, adhiriendo a la marcha, la Comisión de Víctimas de Impunidad, Familiares de Policías, docentes, grupos que apoyan a Antoliano, Barrios de Pie y empleados judiciales.

Con una extensión de seis cuadras, los grupos iniciaron su marcha desde la Plaza San Martín, recorriendo la avenida 25 de Mayo hasta la calle Belgrano, arribando finalmente a Casa de Gobierno donde presentaron sendos petitorios a las autoridades provinciales.

El reclamo se basó, fundamentalmente, en solicitar aumentos en los sueldos de los trabajadores con un mínimo de 1.550 pesos.

Se confirmó, a través de los gremios presentes en el lugar que, para el próximo viernes habrá una nueva marcha y protesta en reclamo de mejoras salariales.

Diferentes agrupaciones

Diferentes agremiaciones y asociaciones sociales unieron sus fuerzas para reclamar sobre un mismo motivo: Recomposición salarial, punto crítico para los empleados de diferentes sectores que se encolumnan bajo la patronal estatal.

Si bien la gran mayoría se encuentra bajo diferentes organismos laborales, los docentes, judiciales, de la salud, y empleados de diferentes estamentos gubernamentales han realizado la petición de un incremento salarial.

Comentá la nota