Importante adhesión popular al proyecto de cable de CELTA

Es muy importante la adhesión de la gente al proyecto de televisión por cable de CELTA, según anunció el presidente de la Cooperativa, Nicolás Ambrosius. Las planillas para firmar en apoyo a la iniciativa se encuentran tanto en la sede administrativa de la entidad como en varias bocas de pago de la factura de luz, y también en la Cámara Económica.
La firma de las planillas se extenderá durante todo el mes de enero, señaló Ambrosius, y se llevarán a las localidades balnearias, para que también allí la gente pueda expresarse a favor del proyecto.

Por otra parte, Nicolás Ambrosius participará hoy de una jornada sobre la nueva Ley de Servicios Audiovisuales, organizada por la Mesa Multisectorial Nuestra Voz, que incluye a la Agrupación Eva Perón, Partido Socialista, APDH Tres Arroyos, Centro Cultural y Biblioteca José Ingenieros, Sindicato de Trabajadores Municipales, Sindicato de Trabajadores Gastronómicos, CGT Regional Tres Arroyos, Junta Vecinal del Barrio Fonavi Terminal, FTV, CEDEPO y Madre Tierra.

El encuentro se llevará a cabo a las 19.30 en el local recientemente inaugurado de la Agrupación Eva Perón (Av. Güemes 802 esq. Av. del Trabajador), y contará con la presencia del presidente de CELTA y de Pablo Busetti, director del periódico Ecodías de Bahía Blanca. Ambos se referirán a sus proyectos comunicacionales, sus expectativas con la nueva ley, las oportunidades y los desafíos.

Comentá la nota