Importante acuerdo de la Unión Pro de Campana.

Se realizó la firma de un importante acuerdo entre las partes presentes en el sector denominado Unión Pro, que se llevó a cabo el jueves, en las instalaciones del Plaza Café de nuestra ciudad.
Firmaron el compromiso Mario Valiente Unión Peronista Felipe Solá, Olivera Alejandro, Unión Provincia de Buenos Aires - De Narváez, Sergio Roses de Narváez - Recrear - Pro, Osmar González por Francisco De Narváez - Unión Provincia Buenos Aires Unión Pro - 2007, Marcelo Meglio Pro- Copebo, Sergio Olguín Unión Peronista F. Sola, Charly Schneider Unión Peronista F. Sola, Sergio Olguín Unión Peronista F. Sola, Favio Coletta Peronismo Pro, Tito Nosiglia Unión Peronista F. Solá, Gustavo Ahumada Peronismo Pro y Beraza Leo Peronismo Pro.

Los voceros de esta alianza dijeron a este medio:"El acuerdo se fortalece con los puntos principales donde los tres sectores establecen la integración a 33% respectivamente para cada sector en cuanto a todo lo concerniente al trabajo electoral que enfrentan, lo que incluye: Comando electoral único, Fiscalización del acto electoral, Recaudación y administración de forma unificada de los Recursos económicos necesarios, destinados a la campaña y al acto eleccionario del 28 de junio y Conformación de la lista de Candidatos a Concejales y Concejeros Escolares, la cual respetará la representatividad de las líneas que suscriben el presente dentro de los tercios correspondientes a cada sector".

Además aclararon que: "Como ilustra la fotografía ha quedado una silla vacía que está disponible para Sebastián Abella del Pro Campana, que sí participó de la extensa reunión, pero que aún no se había decidido a firmarla durante este encuentro, ni aún tras la llegada de Francisco a Campana. Pero que sería bienvenido según manifestaron integrantes del sector "en línea con los acuerdo alcanzados a nivel nacional".

Comentá la nota