Importante acto de Unión-Pro en Campana Con la presencia de varios legisladores reconocieron el trabajo de fiscales y voluntarios

En un importante acto que contó con la asistencia de la Concejal Silvana Barreca, los Diputados Provinciales Ramiro Tagliaferro y Sergio Nahabetian y del Senador Provincial electo Jorge D´Onofrio, Unión-Pro de Campana agradeció a los fiscales y voluntarios que colaboraron en la campaña electoral pasada.
Ante una nutrida concurrencia, entre las que contaban concejales de ciudades vecinas y la Agrupación Justicialista 17 de Octubre, Sebastián Abella agradeció en especial a los legisladores presentes diciendo "como siempre decimos nos sentimos parte de un Proyecto que excede nuestra comunidad, de un Proyecto que busca cambiar la Provincia de Buenos Aires, y la República Argentina". A continuación agregó: "Pero hoy los grandes agasajados son ustedes, los fiscales y simpatizantes que hicieron posible una campaña que fue corta, pero intensa y creativa. Todos saben que el adelantamiento de las elecciones, el desconocimiento entre las personas y, a veces, la falta de voluntad de acuerdo, atentaron contra las posibilidades del espacio. Sin embargo, a pesar de esas dificultades no nos desalentamos y dijimos que había que intentarlo, que debíamos darle a Campana una opción alternativa al bipartidismo oficialismo-vecinalismo que dominó la vida política local en los últimos 15 años. Y gracias a ustedes fue posible organizarnos y hacer una muy buena elección. Por eso, porque es bueno ser agradecido, es que los convocamos hoy aquí".

Luego Sergio Roses afirmó: "Como decía Franklin Roosevelt, no es el crítico quién cuenta, ni el que señala al hombre fuerte en el momento que tropieza, o el que indica en qué cuestiones el que hace las cosas pudiera haberlas hecho mejor. El mérito recae exclusivamente en el hombre que se halla en la arena, aquel cuyo rostro está manchado de polvo, sudor y sangre, el que lucha con valentía, el que se equivoca y falla el golpe una y otra vez, porque no hay esfuerzo sin error y sin limitaciones. El que cuenta es el que de hecho lucha por llevar a cabo las grandes acciones, el que conoce los grandes entusiasmos, las grandes devociones, el que agota sus fuerzas en defensa de una causa noble, el que, si tiene suerte, saborea el triunfo de los grandes logros, y si no la tiene y falla, fracasa al menos habiéndose atrevido al mayor riesgo, de modo que nunca ocupará el lugar reservado a esas almas frías y tibias que ignoran tanto la victoria como la derrota".

Luego agregó: "Cuando comenzamos teníamos la intuición de que la política no se hace sólo en un café y con los amigos, sino en la calle y con los extraños (conociendo a los vecinos, sus realidades, sus problemas). Por esto gracias a todos los que nos acompañaron en las innumerables recorridas; porque hubiera sido imposible instalar una propuesta nueva para la ciudad, como la nuestra, en tan poco tiempo".

Sebastian Abella destacó "Gracias también a quienes nos marcaron cómo hacer las cosas mejor; porque los hemos escuchado y el tiempo no será excusa en 2011".

Sergio Roses agradeció especialmente a la Agrupacion 17 de Octubre, por haber participado activamente, tanto en la integración de las listas como en el trabajo de Campaña. Agregó que "hemos demostrado que se puede trabajar mancomunadamente, cuando existen objetivos comunes y valores compartidos. Aquí los seguidores de Mauricio, Francisco y Felipe han trabajado conjuntamente en total armonía y como un sólo equipo".

A continuación, se procedió al acto de entrega de diplomas a los fiscales voluntarios que participaron del acto electoral, quiénes recibieron sus diplomas de manos del Senador D´Onofrio y del Diputado Tagliaferro. Sebastian Abella expresó su profundo reconocimiento a la rama femenina de Unión - Pro por su labor continua y esencial para darle "vida y sentimiento" al espacio. Y luego de que Mónica Baiker expresará unas sentidas palabras, habló la Concejal Barreca, quién resaltó el valor de la participación ciudadana como medio necesario para mejorar la calidad de la democracia y sus instituciones fundamentales. El Diputado Nahabetian se refirió al estado de la Provincia de Buenos Aires indicando que "la Provincia no tiene autonomía, es una oficina del gobierno nacional". El Diputado Tagliaferro destacó que "el país necesita de personas como Sebastian y Sergio, exitosos en sus vidas privadas, que vienen a la política con el objetivo de ver qué pueden dar en lugar de qué pueden obtener.". Finalmente cerró el acto el Senador Jorge D´Onofrio quién expreso que con Silvana, Sebastian, Sergio y todo el grupo de Unión-Pro vamos a continuar trabajando juntos para que el espacio de Unión-Pro siga creciendo y fortaleciéndose, coordinando nuestras propuestas y funcionamiento tanto a nivel de la Provincia como de la Primera Sección Electoral".

Comentá la nota