Importante acto de entrega de boletos del Plan Familia Propietaria

Importante acto de entrega de boletos del Plan Familia Propietaria
El jueves, con la participación del subsecretario de la Dirección de Tierras de la provincia y funcionarios municipales, se desarrollará un acto de firma y entrega de boletos. El asesor letrado del Municipio, Pablo Perel, manifestó que en una semana se estará regularizando la totalidad de los mismos.
Perel explicó que "son boletos de que la propiedad oportunamente adjudicada en venta ha sufrido algún movimiento, quiere decir que el titular ha renunciado, se ha tramitado la baja y un alta para un nuevo beneficiario que debió reunir los requisitos para ser beneficiario del Plan Familia".

En el acto se firmará cada boleto por el intendente municipal, por personal de la Dirección de Tierras y el beneficiario, y en ese momento será entregado. El asesor letrado manifestó que se entregarán 123 boletos, y cabe la posibilidad de que se agreguen 7 más, correspondientes a los últimos trámites que están pendientes. El funcionario expresó que algunos trámites se iniciaron hace varios años, pero se mostró contento porque en una semana se estará regularizando la totalidad.

Por último el doctor Perel sostuvo que se siguen iniciando escrituras gratuitas y a través del secretario general, Mario Buezas, están gestionando con el Ministerio de Justicia de la provincia un acto de entrega de escrituras para mayo o junio, dado que hay bastantes acumuladas para entregar.

Comentá la nota