El FpV se impone, el FR y Cambiemos pelean un segundo puesto

El FpV se impone, el FR y Cambiemos pelean un segundo puesto

Desde el búnker del intendente Jorge Ferraresi aseguraron que los primeros números garantizan una victoria “cómoda" al oficialismo. El massismo se ubica segundo, aunque Cambiemos gana algunas mesas del centro del distrito.

Desde el entorno más cercano del intendente Jorge Ferraresi aseguran que los primeros boca de urna generan “tranquilidad” en el oficialismo. “Estamos muy bien, los primeros números hablan de una victoria cómoda del FpV”, advirtieron a este medio. “Ferraresi gana con más del 20%”, arriesgaron. 

En localidades como Sarandí, Villa Domínico y Wilde, las urnas son favorables al Jefe comunal por más 20 y hasta 30 puntos, según confirmaron desde el centro de cómputos del kirchnerismo local. 

En segundo puesto se posiciona el Frente Renovador, que dirime interna entre tres pre candidatos: Armando Bertolotto, Sandra Alice y José Alessi. Los dos primeros se adjudican la victoria en la interna. Desde el búnker de Bertolotto sostuvieron que se imponen en varias de las localidades. 

No obstante, en el de Alice advierten que ya llevan ganadas varias mesas. “En Wilde se contabilizaron tres mesas y dos son nuestras, mientras que una la gana Bertolotto”, precisaron. 

En el caso de José Alessi, aún no tienen datos de mesas. 

Lo cierto es que desde el frente electoral conformado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, que en el distrito lleva como pre candidata a la macrista Gladys González, indicaron que “en el centro del distrito, los números son optimistas”. “Aunque en el centro de Avellaneda gana Ferraresi, hay muy poca diferencia con Gladys y somos optimistas”, revelaron a este medio.

Comentá la nota