Implementarán operativos de tránsito en la zona de Laguna de los Padres

Habrá controles en distintos sectores del micro y macrocentro. También en la Ruta 226, por el alto tránsito que habrá en la zona de Laguna y Sierra de los Padres. Controles de alcoholemia en las próximas tres madrugadas

Juan José Arteaga, Director General de Tránsito de la comuna, anticipó que más de 70 efectivos de la repartición realizarán distintos operativos de tránsito en calles y rutas a fin de respetar las disposiciones vigentes contempladas en la Ley Provincial de Tránsito.

El funcionario aseveró que "habrá controles de alcoholemia durante las madrugadas del viernes, del sábado y del domingo, como ya es costumbre en la ciudad y mucho más porque se trata de un fin de semana largo".

Para este viernes, 1 de mayo, inspectores de tránsito realizarán controles de estacionamiento en los principales puntos comerciales de la ciudad. "Recorreremos el centro, Terminal, Güemes, Juan B. Justo, San Juan, con el objetivo de que el tránsito fluya con normalidad. "Se deben respetar las dársenas de carga y descarga, de hoteles y no estacionar en doble fila", dijo Arteaga.

En horario vespertino, un grupo de agentes motorizados realizará un operativo preventivo en el tramo de la Ruta 226, entre el Paraje Santa Paula y el ingreso a la ciudad por la Av. Luro. "También habrá efectivos en la zona de Laguna y Sierra de los Padres y en Parque Camet, sitios a los que concurrirá mucha gente durante el fin de semana largo".

Comentá la nota