Implementarán el boleto “obrero”.

Implementarán el boleto “obrero”.
Desde ayer comenzó a tener vigencia el boleto obrero que significará un ahorro para los trabajadores que utilicen las líneas 119 y 120. El anuncio estuvo a cargo del secretario de Coordinación de Gabinete, Rodolfo Mema, y los propietarios de la empresa La Independencia SRL, que agrupa a las líneas 119 y 120, Patricia de Tarchini, Luciano Trejo Tarchini y Alejo Arce, quienes explicaron en qué consiste esta modalidad novedosa.
Tarchini explicó que el boleto obrero está dirigido a todos los trabajadores de la ciudad “y es muy accesible y ventajoso”. 50 boletos costarán $ 60 pesos, es decir con un descuento del 4% en comparación con lo que se paga a diario, y a su vez con los boletos uno puede circular mañana y tarde “sin ningún inconveniente”.

Quienes deseen acceder al mismo pueden acercarse a avenida Libertad 3165 de lunes a viernes de 8.30 a 19.30 y los sábados de 8.30 a 12.30, portando sus documentos y una foto 4x4 para obtener el carné donde se irán registrando el uso de los boletos con descuento.

La empresaria indicó que La Independencia SRL cuenta también con el pase escolar “que si uno lo obtiene de la empresa cuenta con un 50% de descuento y el pase libre de secundario y terciario con un 40 % de descuento”, logrando de esta manera un ahorro importante.

Los propietarios de la empresa agradecieron al intendente Julio Alegre la iniciativa: “Si bien es novedosa esta iniciativa, tenemos la plena convicción de que va a arrojar muy buenos resultados, y esperemos que las personas también vean los beneficios que se están brindando desde nuestras líneas, esperando así que las otras empresas tomen esta iniciativa, por el bien de los usuarios y del transporte público de pasajeros” finalizaron.

Por su parte, Mema resaltó que el boleto obrero surgió con el objetivo de brindar mayor tranquilidad a los vecinos de la ciudad debido a que el mismo cuenta con muchos beneficios y ventajas “a la hora de circular por la ciudad”.

Comentá la nota