Implementarán beneficios para vecinos que paguen sus tasas

Implementarán beneficios para vecinos que paguen sus tasas

Habrá un descuento del 25% para quienes abonen por adelantado el segundo semestre.

“Venimos trabajando con el acompañamiento del Concejo Deliberante y las determinaciones del Departamento Ejecutivo Municipal, implementando permanentemente una batería de propuestas para los vecinos para que puedan regularizar su situación tributaria y de esa forma contribuir al engrandecimiento de la ciudad con el pago de sus obligaciones”manifestó el director de Rentas municipalEmilio Moreno, al tiempo que informó que se están gestionando nuevos beneficios para los vecinos cumplidores.

Indicó que “desde Rentas ya hemos remitido a la Secretaría de Economía el proyecto de ordenanza del pago del segundo semestre adelantado, donde proponemos un descuento del 25% para aquellos contribuyentes que quieran pagar de julio a diciembre adelantado con este importante descuento”, pero aclaró que “para esto tienen que tener sus obligaciones tributarias al día”. 

También dijo que “tenemos que fijar la fecha del sorteo para premiar a los vecinos que cumplen. Estamos analizando un viaje que vamos a regalar desde el Ejecutivo municipal, además de los dos televisores color”. 

“Por eso siempre les decimos a los que no vienen pagando que imiten estas conductas, porque tienen su premio”, expresó y recordó que el horario de atención es de 7.30 a 20.30 y los teléfonos de la Dirección son 4-229811/45/46. 

También se cuenta con un servicio de cobradores a domicilio que está a disposición de los vecinos cuando lo requieran. Moreno sostuvo que “vamos a implementar pronto un sistema para que cada centro operativo tenga una delegación de Rentas. También estamos desarrollando una reingeniería de procesos con un nuevo sistema informático que nos va a permitir tener acceso desde las casas a través de Internet para sacar la boleta y nosotros tener la comunicación online con los centros operativos como para poder tener también estas bocas de consulta y pago”.

Comentá la nota