Se implementará una tarjeta de puntos en noviembre

La semana pasada, circuló por los medios la noticia de que los comerciantes de Pocito iban a contar por primera vez con una tarjeta de crédito.
Generó tanto interés en los comerciantes co­mo desmentidas por parte de los que supuestamente la estaban gestionando. En primer lugar lo hizo en este medio el secretario de Ha­cienda del municipio, quien expresó que lo que se estaba hablando no era tal, porque si bien alguna vez se charló, nunca más se avanzó sobre el tema.

Ahora lo hace Gustavo Car­mona, presidente del Centro Comercial de Pocito, quien también desmintió lo que se daba por un hecho. "Los comerciantes del departamento me están llamando para ver cómo es lo de la tarjeta. Y la verdad es que todo lo que se ha generado es gracias a una mentira o una confusión", contó Carmona.

Lo que sí se va a implementar en los comercios de Po­cito en los próximas semanas, para ser más preciso, en el mes de noviembre, es una tarjeta de puntos.

"Por cada compra en los di­ferentes negocios de la co­muna los clientes irán su­mando puntos. Lo que a una determinada suma de ellos los consumidores recibirán descuentos y premios", aseguró Carmona.

Comentá la nota