Se implementará el estacionamiento medido

La Municipalidad prepara el contrato con la empresa Elinpar, que proveerá el software para la puesta en marcha del sistema en el microcentro de Cañuelas.
En el primer trimestre de 2010 la Municipalidad pondrá en marcha el estacionamiento medido en el microcentro de Cañuelas, según confirmó a InfoCañuelas el secretario de Gobierno, Fernnado Kuri.

El área legal del municipio ya está trabajando en la firma de un contrato con la empresa Elinpar que proveerá el software y el soporte para la implementación del sistema.

El estacionamiento tarifado tendrá un costo de $ 1,50 por hora y se aplicará en las siguientes calles:

-Avda. Libertad: desde 9 de Julio hasta BAsavilbaso.

-Lara: desde 9 de Julio hasta Basavilbaso.

-Rivadavia: desde 9 de Julio hasta Basavilbaso.

-9 de Julio: desde Lara hasta Rivadavia.

-25 de Mayo: desde Lara hasta Rivadavia.

-Del Carmen: desde Brandsen hasta Mitre.

-San Martín: desde Brandsen hasta Mitre.

-Belgrano: desde Lara hasta Rivadavia.

-Acuña: desde Lara hasta Rivadavia.

-Basavilbaso: desde Lara hasta Rivadavia.

El sistema regirá en los horarios de 8 a 17 de lunes a viernes y de 8 a 13 para los días sábados. Quedan excluidos los domingos y feriados.

La recaudación se destinará al Hospital Marzetti y cuando la misma supere los $ 40.000 mensuales, el 50 % del excedente se destinará al Hogar de Ancianos San José.

Los usuarios podrán adquirir tarjetas prepagas con determinadas cantidades de horas mientras que los agentes municipales se encargarán de marcar manualmente el tiempo utilizado.

El Municipio, mediante la información proporcionada por el sistema de Elinpar podrá ver en línea el estado del estacionamiento en la vía pública, los sitios disponibles y ocupados e infraccionar vehículos mal estacionados,

Comentá la nota