SE IMPLEMENTARA EN BALCARCE EL PROGRAMA MARES AL SUR

En Casa de Cultura se dio a conocer la instrumentación del programa bonaerense en nuestra ciudad denominado Mares al sur.
Durante una conferencia de prensa estuvieron presentes la subsecretaria de Cultura y Educación, Pilar Gardella; la directora de Discapacidad, Teresa Lloret; la coordinadora regional del área Integración por el Arte del Instituto Cultural, Sandra Bruschetti y el coordinador del programa Escuelas de Verano, Walter Carballo.

La actividad se va a desarrollar entre el miércoles y el jueves, en horario de 9.30 a 11.30 y de 15 a 17, en las instalaciones del Complejo Polideportivo Municipal. Según las autoridades, se realizarán dos talleres: uno de armado de títeres y otro de percusión a través de los cuales se buscará integrar a la mayor cantidad de personas posibles.

Durante las jornadas participarán los chicos que asisten al programa de "Escuelas de verano" y todos aquellos que quieran participar.

En la conferencia se dio a conocer que el programa está destinado a distintas ciudades costeras pero mediante gestiones se logró que también se desarrollará en nuestro medio.

Comentá la nota