Implementan Jefaturas Zonales en el ámbito de la Departamental de Policía de General Pueyrredon

Mediante un comunicado de prensa, el Jefe Departamental Mar del Plata, Comisionado Jefe Norberto García, indicó este viernes que a los efectos de un mayor contralor orgánico y funcional (operativo y administrativo), ha implementado Jefaturas Zonales en el ámbito de la Jefatura Departamental de General Pueyrredon.

En el texto, se asevera que “se ha asignado a cinco Oficiales Superiores para el cargo ante dicho, quienes auditaran, supervisaran y fiscalizaran cada una de las Seccionales jurisdiccionales de su ámbito de competencia; los que juntamente con los responsables de cada Comisaría, diagramarán y dispondrán, previa anuencia del Jefe Distrital y ulterior resolución del suscripto, todo lo concerniente al servicio, en pos de lograr resultados altamente satisfactorios. Momentáneamente la base operativa y administrativa de cada uno de los Jefes de Zona será la Jefatura Distrital Mar del Plata”.

Culminándose con la zonificación aludida, de la siguiente manera:

ZONA I: Capitán Carlos Mansilla: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Primera y subordinadas (Subcomisaría Casino); de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Segunda y subordinadas (Destacamento Terminal) y de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Novena.

ZONA II: Inspector Roberto Roldan: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Cuarta y subordinadas (Destacamento Ferrocarril / Destacamento Centenario); de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Sexta y subordinadas (Destacamento Camet) y de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Séptima.

ZONA III: Inspector Néstor Shuit: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Tercera; de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Quinta; de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Decimotercera y subordinadas (Destacamento Acantilados y Destacamento Marquesado) y de la Patrulla Rural Mar del Plata.

ZONA IV: Inspector Fernando Feige: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Undécima y Subordinadas (Destacamento Hospital Interzonal General de Agudos), de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Duodécima y de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Decimosexta.

ZONA V: Inspector Eduardo Perique: ámbito jurisdiccional de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Octava y subordinadas (Subcomisaría Parque Hermoso); Comisaría Décima (De la Mujer y la Familia); de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Decimocuarta; de la Comisaría Distrital de General Pueyrredón Decimoquinta y del Destacamento Femenino.

“Consecuentemente, la Plana Mayor de esta Jefatura queda conformada por el infrascripto y Subjefe Departamental, Inspector Gustavo Ferreyra; mientras que fue designada Secretaria Departamental, la Teniente Primero Marcela Armanasco, hallándose al frente de las áreas de Personal y Mesa General de Entradas, Receptoría y Archivo, la Capitán Marta Tolosa, haciendo lo propio en el área Logística, el Capitán Sandro Maldonado; en la oficina de Relaciones Públicas, la Capitán Roxana Luque; en el área de Judiciales Departamental, el Capitán César León Montes, y en el área de Operaciones, el Teniente Primero (Adm.) Darío Pérez”, finaliza el texto.

Comentá la nota