Imperdonable: vecina de Lanús estafada por la distribuidora Ayelén

Imperdonable: vecina de Lanús estafada por la distribuidora Ayelén

Rosana Sierro, vecina de Lanús, se comunicó a la Redacción de Lanús Noticias con el fin de denunciar la estafa económica sufrida por la Distribuidora Ayelen, ubicada en Pte Perón 631, Lanús Oeste.

Rosana explicó: “Me siento totalmente desilusionada y estafada en mi buena fe. Esta distribuidora ofrece trabajo en mi zona, por medio de cartelitos. Cuando llamas te atiende Andrea y te comenta que necesita gente que trabaje en la casa para fraccionamiento y envasado de artículos de librería, abonando previamente 400 pesos en concepto de verificación de domicilio, cosa que por necesidad al trabajo uno accede.”

“Una vez verificado tu domicilio te dicen que en el mismo día o al día siguiente te llega la mercadería, lo cual no sucede. Llamé  varios días y obtuve diferentes respuestas, una de ellas fue que entregaban entre los 15 días hábiles después de la verificación”

“Ya ha pasado un mes y después de reiteradas excusas y falta de respeto, me cortan el teléfono.  Estoy desesperada ya que estoy sola con mi nene.”

Por su parte, Lanús Noticias llamó a la empresa (3999-3575), y habló con el Sr. Claudio, quien no quiso dar su apellido, intentamos hacerle algunas preguntas sobre la empresa y el cobro anticipado que le hacen a los futuros empleados; pero como respuesta recibimos maltrato y una negativa para contestar.

A través de esta nota esperamos que la Municipalidad de Lanús verifique la situación y procedencia de la Distribuidora  para que ningún otro vecino sea estafado.

Comentá la nota