Impactó contra un nicho de gas

Impactó contra un nicho de gas
Ayer una conductora chocó contra el medidor de gas de una vivienda de Germán Hernández al 900. Debido a la colisión, ella y su hija debieron ser trasladadas al Hospital Regional. Camuzzi acudió al lugar para cortar el suministro de gas, ya que el nicho había quedado destruido.
Ayer cerca de las 13:30, una mujer que transitaba por la calle La Fuente en su Renault Sandero, junto a su pequeña hija, al llegar al cruce con Germán Hernández se metió en un bache y debido a esa maniobra, terminó chocando contra el nicho de gas de una vivienda de Germán Hernández al 900.

Debido al violento impacto que sufrieron quienes circulaban en el vehículo, ambas debieron ser trasladadas al Hospital Regional Río Gallegos, aunque sólo contaban con lesiones leves.

El impacto también fue para el rodado, ya que sufrió importantes daños, sobre todo en la parte del motor.

Tras el episodio, se solicitó la presencia de los bomberos, debido a la incipiente pérdida de gas que comenzó en el lugar. Además, efectivos de la Comisaría Tercera trabajaron en la zona.

Debió hacerse presente también personal de Camuzzi, quien realizó un corte preventivo del medidor de gas, el cual quedó destruido por el choque.

Incendio de auto

Ayer, pasada la una de la madrugada, vecinos solicitaron la presencia de bomberos en la calle Tripulantes del Fournier al 2100, debido a que un vehículo Volkswagen Gol estaba incendiándose.

Hasta el lugar acudió el móvil 221 del destacamento de bomberos del barrio APAP, cuyos efectivos procedieron a desconectar la batería para impedir que continuara propagándose el fuego. En el hecho intervino también personal de la Seccional Tercera.

Comentá la nota