El IMAS entregó una bomba extractora de agua

El objetivo es que la institución pueda normalizar el funcionamiento del tanque que abastece al nivel inicial y primario de la escuela 826 y el secundario CEP 7. Directivos de la institución explicaron que la que utilizaban hasta hace poco tiempo se quemó debido a una baja de tensión.

En la oportunidad, el director de Servicios -en representación del administrador del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), Mariano Grillo-, hizo entrega del acta habilitante de una nueva bomba extractora destina a la escuela 826 "Gendarme Argentino", en la sede escolar el pasado lunes.

Daniela López -directora de la mencionada escuela- agradeció la bomba extractora que “beneficiará a los estudiantes de nivel inicial y primario que al año pasado completaban una matrícula de 1200, y a los más de 500 alumnos del CEP 7 de nivel secundario”.

En ese marco es que López relato que “debido a una baja en la tensión eléctrica el domingo pasado se quemó la bomba que provee agua a todo la institución”, para finalizar su alocución sosteniendo que “el lunes próximo comienzan las actividades docentes y hoy estamos preparando el establecimiento con la colaboración de los vecinos que nos abastecen de agua”.

Comentá la nota