IMAGEN POSITIVA DE DAS NEVES Y SU GOBIERNO: "Se suman los resultados de las elecciones"

*Dijo el gobernador al ser consultado por los datos obtenidos en encuesta realizada por Julio Aurelio.
Tras conocerse los resultados de una encuesta realizada en la provincia en la que el 81,2 % califica a su gestión de gobierno como positiva, el gobernador Mario Das Neves, que además mantiene a casi seis años de mandato una imagen positiva de más del 75%, expresó que esos porcentajes "se suman a los resultados de las elecciones que hemos ido teniendo".

En este marco Das Neves interpretó que "este apoyo de la gente lo que nos da es obligaciones. Tenemos que seguir adelante, tenemos que profundizar, hay cosas que todavía faltan hacer y son muchas y en esto uno tiene que andar todo el día arriba de cada una de las cosas", expresó cuando se le consultó su opinión respecto al sondeo realizado por ARESCO S.A., la consultora que preside el reconocido licenciado Julio Aurelio.

Respecto a esas obligaciones expresó que "esa frase tiene que quedar bien grabada sobre todo en los funcionarios y en los hombres públicos".

Cabe recordar que en las últimas horas se conoció a partir de un sondeo realizado por la consultora que preside el reconocido sociólogo, Julio Aurelio, que el gobernador Mario Das Neves posee una imagen positiva del 75,7 % en la población en tanto que el 81,2% califica a su gestión como positiva.

Comentá la nota