Imagan turística.

La Secretaría de Turismo realizará hoy lunes y mañana martes dos talleres de capacitación para el sector público y privado en marco del programa "Desarrollo del posicionamiento y nueva imagen turística de Catamarca", que lleva adelante mediante la asistencia técnica del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El taller que se realizará hoy lunes se denomina "Desarrollo y Estrategias de Municipios Turísticos", y tendrá lugar en la Sala de Conferencias del CFI (Rivadavia Nº171), de 9 a 16. Allí se abordará "como desarrollar un Municipio en la industria del turismo" y "cómo elaborar la estrategia de comunicación de un destino turístico".

En tanto, el martes 17 será el turno del Taller "Desarrollo y Estrategias de Comercialización y Comunicación de Productos Turísticos", destinado al sector privado, a realizarse en el mismo horario y lugar que el curso anteriormente mencionado. Este taller tendrá como objetivos trabajar en el desarrollo de productos, estrategias de precios, canales de comercialización y estrategias de comunicación.

Comentá la nota