De Ilzarbe se lanza a Intendente “representamos algo diferente a la que propone Gonzalo Diez”

De Ilzarbe se lanza a Intendente “representamos algo diferente a la que propone Gonzalo Diez”

Sincero con él mismo, sin medias tintas, y muchas veces políticamente incorrecto, Pedro De Ilzarbe, un referente del radicalismo, puso primera y pidió pista “en la vida partidaria representamos algo diferente a lo que representa Gonzalo Diez”. Con un estilo de comunicación parecido a Bolsonaro, pero en lejos de parecerse en el contenido, el quequenense va con todo de cara al 2019 y no ahorró en críticas a la clase política actual “hay mucha demanda en la gente en ver en la función pública a gente común”

 

Cuando el Comité Emiliano Abásolo, o una parte de él, después de la internas creyó que todo iba a ser tranquilo, un camino de rosas sin espinas, no imaginaban que sería la primera de las batallas. Pedro De Ilzarbe, correligionario 100%, de pies a cabezas, opinó lo que fue la foto del escándalo para el afiliado radical y fue enfático al decir “me parece bien que se reúnan y dialogan, los que sean. No sé, sí hubiese estado yo, sí me hubiesen invitado”, al tiempo que se diferenció de Gonzalo Diez diciendo que “estamos abiertos a dialogar con todo el Mundo, excepto con ciertos personajes, porque somos críticos de su gestión”.

Por su parte, “el capitán” adelantó que va a ser precandidato por la Unión Cívica Radical en las próximas elecciones a Intendente. Dejó en claro que su proyecto, y el del grupo de “solidaridad radical”, es opuesto al que conduce desde las bambalinas el Dr. Alberto Esnaola y compañía, al decir “en la vida partidaria representamos algo diferente a la que propone Gonzalo Diez”, al tiempo que afirmó que el otro capitán, “Beto”, es quien arma la figura de G10.

Comentá la nota