Con ilusiones renovadas, Guaraní va por la Copa Argentina

Con ilusiones renovadas, Guaraní va por la Copa Argentina

La "Franja" jugará este miércoles desde las 21 en Formosa su partido de 32vos de final frente a Arsenal, otro equipo que se quedó sin técnico en los últimos días.

Guaraní Antonio Franco arranca este miércoles una nueva etapa: ya sin José María Bianco, quien decidió dejar el cargo de entrenador de común acuerdo con el presidente Roberto Enríquez, el equipo de Villa Sarita enfrentará a partir de las 21:00 a Arsenal de Sarandí en Formosa, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Mientras el club busca al reemplazante del "Chaucha", Telmo Gómez dirigirá al plantel, integrado esta vez por jugadores que habitualmente no eran tenidos en cuenta por su antecesor, y dejó en Posadas a varios lesionados como Albarracín, Barinaga, Piñero da Silva y Young, entre otros.

Con respecto al equipo que jugó y empató el sábado frente a Instituto, por la 12ª fecha de la Primera B Nacional, Gómez meterá nueve cambios, con el objetivo de dar lo mejor frente a un equipo de Primera División, que tendrá en el ataque nada menos que al Tanque Santiago Silva pero que también es víctima de los malos resultados y quedó sin entrenador en los últimos días con la salida de Martín Palermo.

El once titular estaría conformado por Jorge De Olivera, Eros Medaglia, Alan Vester, Cristian Godoy, Diego Molina, Brian López, Maximiliano Zbrum, Sebastián Battaglia, Sergio Sagarzazu, Miguel Alba y Mauro Gómez.

Comentá la nota