La ilusión oficial

El ministro de Infraestructura, Francisco Pérez, confía en que las obras que quedaron fuera del Presupuesto se podrán concretar debido a la posibilidad de conseguir financiamiento por otras vías -siempre que existan buenos proyectos-.
En este sentido, el saneamiento de la red de agua y cloacas será una prioridad aunque la obra no está consignada en la pauta de gastos 2010 debido a que se harán con ayuda del Ente Nacional de Obras Sanitarias (Enosa). El área de Vivienda -a través de un crédito con la Nación- y la mejora de rutas y calles, están dentro de los objetivos para este año.

Además, el Ejecutivo desea invertir en la refacción del ex Banco de Previsión en Buenos Aires para instalar allí la Casa de Mendoza. El objetivo es -según Pérez- "tener un lugar acorde para que cualquier autoridad se pueda reunir con diplomáticos o empresarios".

En San Rafael, se terminará de remodelar un edificio donde ya funciona un Registro Civil y un espacio de arte para que, después, el Gobernador decida qué dependencias se trasladarán allí, muchas de las cuales hoy

Comentá la nota