La ilusión del Luján Rugby Club duró demasiado poco

La ilusión del Luján Rugby Club duró demasiado poco

Por los octavos de final de los Playoffs, el conjunto de nuestra ciudad cayó por 19 a 12 frente a Atlético y Progreso como visitante. De esta forma, se terminó el sueño del ascenso al Grupo 2.

Era a todo o nada. Y el Luján Rugby Club se quedó con las manos vacías. Porque de poco importaba como llegaban cada uno de los equipos: uno invicto en el semestre, el otro penando por la permanencia. Después de 80 minutos de juego, las realidades se revirtieron. 

Atlético y Progreso hizo valer su ventaja deportiva y la localía en los octavos de final de los Playoffs. Ya en la primera parte se fue 7 a 0 arriba gracias a un try y la posterior conversión, en un duelo parejo y trabado por el pesado estado del campo de juego. 

Sin embargo, en el complemento Luján RC fue por la reacción y estuvo cerca de dar el golpe. Allí marcó un try José Baume. Pero terminó cayendo en Brandsen por 19 a 12. 

Al igual que el año pasado, el equipo lujanense quedó afuera en el primer encuentro de los duelos mano a mano de eliminación directa. Y la ilusión del ascenso al Grupo 2 terminó demasiado rápido.

Comentá la nota