Iluminación en barrio Vipermun.

Buenas noticias para el barrio Vipermun de nuestra ciudad, ya que la empresa Tenaris-Siderca donó 50 columnas de hierro para la iluminación, que ya fueron colocadas.
Las donaciones las hizo llegar la empresa en noviembre del año pasado, y fueron muy bien recibidas por el barrio, que tanto las necesitaba.

Las columnas de hierro son rectas con 8,60 metros de altura total y 400 Kg. de tiro a 6,40 metros. Fueron recibidas por dos vecinos mediante un acta acuerdo, y el material fue entregado el mismo día que salió de la planta Tenaris-Siderca.

La empresa ubicada en la ciudad vecina de Campana, coordinó la donación con la empresa constructora del barrio Vipermun, Arcat.

A través de esta acción se han visto beneficiadas 141 familias ya que por dichas columnas, además, se ha realizado el tendido eléctrico que permitió la colocación de los medidores individuales de luz eléctrica.

María Gracia González, Jefa del Departamento de Relaciones Institucionales e Internacionales manifestó que “es importante rescatar nuevamente la coparticipación de los actores privados para con el Estado. El esfuerzo compartido es uno de los ejes centrales de este Gobierno y bajo esa línea se realizarán todos los trabajos encarados en la ciudad de Zárate”.

Llegó una alegría para los vecinos del barrio Vipermun, después de tantas exigencias. Recordemos que el barrio es nuevo, y está ubicado sobre la Avenida Antártida Argentina de nuestra ciudad.

Comentá la nota