Ilardo: “Cornejo debería explicar por qué en los últimos 3 años los saqueos comenzaron en Godoy Cruz”

Ilardo: “Cornejo debería explicar por qué en los últimos 3 años los saqueos comenzaron en Godoy Cruz”

El diputado provincial, Lucas Ilardo (FPV), criticó las declaraciones realizadas por el intendente de Godoy Cruz, quien indicó que el gobierno provincial tiene miedo de perder el control de la fuerza policial.

Tras las acusaciones, el legislador afirmó que “Cornejo debería explicar por qué en los últimos 3 años los saqueos comenzaron en Godoy Cruz o, si puede, mostrarnos cómo piensa abordar el tema de la seguridad, ya que fue ministro de Seguridad dos veces y fracasó rotundamente”.

Por otra parte, Ilardo se refirió a la política aliancista que viene llevando adelante el intendente de Godoy Cruz, sobre todo con la fuerza política que conduce el actual jefe del PRO, Mauricio Macri. “Creo que ni sus militantes consiguen interpretarlo. Estamos hablando de una persona que tiene una extrema ambición, que desvirtúa la raíz ideológica de un partido centenario y que está haciendo de la política un collage”.

En cuanto a los acercamientos que el intendente de Godoy Cruz ha mantenido en los últimos días para crear un frente con diferentes posiciones ideológicas, el legislador indicó: “Cornejo vive pidiendo explicaciones a los demás, debería enfocarse en explicarle a sus militantes como piensa avanzar en un frente que contiene a Cobos, Macri y Binner a la vez”.

Comentá la nota