Iguales va por el batacazo en las urnas

Iguales va por el batacazo en las urnas

Iguales, el partido que lleva como candidato a gobernador a Alejandro Vidal, cerró anoche su campaña electoral en un hotel de San Martín de los Andes, aunque previamente hizo diversos actos en la capital provincial y localidades del interior.

Antes de llegar a San Martín, Vidal estuvo en Senillosa, Centenario y Cutral Co. En la ciudad de Neuquén, en tanto, participó de un encuentro con simpatizantes en el Centro de Suboficiales y Agentes Retirados y en Actividad de la Policía de la Provincia de Neuquén.

En ese acto, Vidal se preguntó: “¿Cómo puede ser que tengamos que discutir sobre los mismos problemas en cada elección? Debe ser porque los que nos gobiernan prefieren tener una provincia pobre con prisioneros de urna, y no una provincia rica llena de mejores ciudadanos y ciudadanas”.

“Empezamos a recorrer la provincia y nos preguntábamos por qué está tan dividida la clase política si tenemos los mismos diagnósticos. Lo que pasa es que en Iguales sabemos que una sola fuerza política no es capaz de resolver los problemas de Neuquén”, sostuvo.

“El mismo 11 de marzo vamos a llamar a todas las fuerzas políticas para construir el gran consenso por la educación y el desarrollo”, puntualizó.

“Hoy tenemos petróleo y gas prósperos pero no podemos manejarlo, son las multinacionales las que se están llevando mucho por lo poco que dejan en Neuquén”, enfatizó y añadió: “Tenemos un Banco Provincia que en vez de estar al lado de los empresarios pymes, financia pasajes a Miami en 18 cuotas sin interés”.

“Necesitamos una provincia que empiece a generar trabajo, a mejorar su economía, no puede ser que los jóvenes del interior tengan que migrar a la capital”, dijo.

Comentá la nota