"Igualdad y Futuro" hará una jornada sobre discapacidad con papás de ASDRA

La ONG tresarroyense "Igualdad y Futuro", integrada por padres de discapacitados, profesionales, docentes e interesados en la temática de la diversidad realizarán el sábado próximo en CRESTA una jornada con la presencia del grupo de "papás viajeros" de la Asociación Síndrome de Down de la República Argentina (ASDRA).
La jornada, que comenzará a las 17, está destinada especialmente a compartir la experiencia de padres de jóvenes con Síndrome de Down que transmitirán sus saberes y su recorrido en temáticas como la familia de un discapacitado, la educación inclusiva, etc.

Viviana Gamba y Agustín Báez, integrantes de "Igualdad y Futuro", advirtieron que es muy importante para los interesados en la temática de la diversidad, conocer cómo han enfrentado distintas cuestiones las familias y padres que ya han pasado por la experiencia de abordar dificultades y también soluciones a los problemas cotidianos que enfrenta la discapacidad.

El encuentro es libre y gratuito, y forma parte de una gran cantidad de talleres y actividades que ha cumplido el grupo tresarroyense desde su formación.

Comentá la nota