Al igual que el padre, la madre del menor acusado de matar a otro insiste en que su hijo se defendió

Adriana habló con DQE y se mostró muy preocupada por el bienestar de su familia. "Yo me quiero ir de ahí porque primero están mis hijos".
Adriana, la madre del menor acusado de matar de un puntazo a otro, habló en el programa DQE y dijo que está muy asustada que se quiere ir del barrio Transito de Oro, donde los vecinos le quemaron la vivienda. “Yo me quiero ir de ahí porque primero están mis hijos y ahí no podemos estar más. Mi hijo no hizo más que defenderse”.

Ante la pregunta de qué le diría a la madre de Maximiliano Alejandro Chirino Valdez respondió que “tendría que haber cuidado más a su hijo porque todos sabemos cómo era. Hay hasta denuncias de la madre contra el menor porque le pegaba”.

El chico de apellido Díaz fue trasladado a la Comisaría del menor donde lo atenderá un gabinete psicológico.

El caso

Un hecho de extrema violencia involucró a dos menores y uno de ellos perdió la vida. Se trata de un adolescente de 14 años murió en manos de un joven de 17 años en medio de una fuerte pelea. El agresor sacó un chuchillo y le propinó un corte mortal en el cuello, según informaron desde la seccional 17º a sanjuan8.com.

Comentá la nota