Al igual que Moria, Carmen Barbieri también va a Tribunales

Al igual que Moria, Carmen Barbieri también va a Tribunales
Lo hará con la intención de recabar pruebas sobre el destino de dinero que le dio a su ex esposo Santiago Bal y el contador Daniel Maskin
Mañana, a quien le tocará ir a la Justicia será, al igual que Moria Casán, a su compañera de la revista Escandalosas, Carmen Barbieri. Lo hará con la intención de recabar pruebas sobre el destino de dinero que le dio a su ex esposo Santiago Bal y el contador Daniel Maskin, para el pago de los impuestos a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Como ese dinero no llegó a su destino, Carmen está decidida a iniciar una demanda.

Razón por la cual, mañana Carmen se presentará a una audiencia de mediación. Su abogada defensora, Ana Rosenfeld, esta vez tomó la palabra con la prensa: "Carmen quiere que le expliquen que hicieron con todos los fondos que no fueron utilizados para lo que se necesitaba cubrir. por eso se va a solicitar una rendición de cuentas y se está recabando toda la información necesaria en los bancos".

En varios reportajes, Carmen afirmó y reafirmó que el manejo del dinero estaban a cargo de su ex marido y compañía. La deuda que la diva tiene con la AFIP ascendería al millón de pesos. En palabras de Rosenfeld: "Todo salió a la luz cuando Carmen se enteró que tenía una deuda con la AFIP, siendo que ella creía que todas esas obligaciones se estaban cumpliendo ya que Santiago y el contador Maskin se encargaban de ello".

Luego de afrontar una dura y escandalosa separación, Barbieri se angustió cuando le llegó una carta de la AFIP para regularizar su situación fiscal: "Yo les di un poder para que firmaran contratos y cheques. Me da igual cruzarme con Santiago, no tengo nada para decirle y me da igual su salud". Quien no se esperaba una reacción así es su ex esposo y ahora siente que está más lejos que nunca, aunque sea pensar en una reconciliación o que siquiera mejore la relación pese al hijo que tienen en común, Federico Bal.

Comentá la nota