Al igual que Cobos, Macri dice ahora que quiere enfrentar a Kirchner en segunda vuelta

El jefe de gobierno porteño afirmó que es "el sueño del pibe" enfrentar al ex presidente. Consideró que el actual diputado nacional "no ganaría nunca" un ballottage. El dirigente porteño así se manifestó tras los dichos del Vicepresidente acerca de que le "encantaría medirse" con Kirchner

El jefe de gobierno porteño y titular del PRO, Mauricio Macri, se sumó a la carrera electoral para 2011 y aseguró que "el sueño del pibe" sería participar de una segunda vuelta con el ex presidente y ahora diputado nacional Néstor Kirchner.

"Quién no querría una segunda vuelta con Kirchner. Cualquiera de nosotros que vaya a una segunda vuelta gana seguro", remarcó el mandatario porteño al referirse a las declaraciones del vicepresidente Julio Cobos en las que manifestó su deseo de disputar un ballottage con Kirchner.

"Estamos construyendo una candidatura, obviamente que el sueño del pibe sería enfrentar a Kirchner, que no puede ganar nunca una segunda vuelta", insistió Macri al ofrecer una conferencia de prensa en Parque Patricios.

Macri encabezó esta mañana la presentación que expertos de la administración porteña ofrecieron para explicar las políticas de salud que se implementan para combatir el dengue en la Capital Federal.

Comentá la nota