La IGPJ capacitó y asesoró a centros vecinales y clubes de Icaño y Recreo

La IGPJ capacitó y asesoró a centros vecinales y clubes de Icaño y Recreo

Días pasados en Recreo, departamento La paz, el Dr. Enzo Carrizo, titular de la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), acompañado por el intendente de la localidad, Dr. Daniel Polti, y la Senadora Provincial, Dra. Patricia Sánchez de Polti, encabezaron una reunión en la que se llevó a cabo una capacitación sobre asociaciones civiles, la cual contó con una gran concurrencia de clubes y centros vecinales de la jurisdicción.

Posteriormente, el director de la IGPJ junto al intendente de Icaño, Pio Carletta, asesoró a centros vecinales y clubes de su jurisdicción, capacitando y escuchando todas las inquietudes de los presentes.

Cabe señalar que en ambas charlas informativas el director de la IGPJ agradeció el acompañamiento de los intendentes, y remarcó la importancia de asesorar a las instituciones del interior provincial para lograr que regularicen su situación, “es el pedido constante de nuestra Gobernadora que trabaja incansablemente por y para las instituciones”, destacó Carrizo.

Comentá la nota