Ignacio Osella: Si ellos quieren hacer campaña sucia que la hagan

El gobierno de la provincia no puso una bolsa de ladrillo", volvió a insistir el Intendente de la segunda ciudad de la provincia, Ignacio Osella, luego de que haya sido víctima de un intento de desprestigiar su gestión. Si ellos (por el FDT) quieren hacer campaña sucia que la hagan.
"Estamos ganando muy bien, el FDT no llega al 10%, pero esto no me genera soberbia ni mucho menos sino una mayor responsabilidad".

Ante lo que significó la semana pasada una campaña para desacreditar su gestión, el intendente de Goya, Ignacio Osella minimizó el acontecimiento y brevemente reflexiono "Si quieren este tipo de campaña sucia que la hagan, nosotros mostramos la otra cara que es la gestión y decirle a la gente todo lo que hacemos".

El jefe comunal asegura que en la votación jugará el tema de los partidos pero también la gente vota también la gestión el trabajo realizado durante tres años y medio.

Asimismo volvió a ratificar que el gobierno de la provincia no puse ni una sola bolsa de cemento "Esto lo tendrán en cuenta los goyanos".

Comentá la nota