Ignacio Guido y Palo Pandolfo, en el cierre de la Semana de la Memoria

Ignacio Guido y Palo Pandolfo, en el cierre de la Semana de la Memoria

Ignacio Guido Montoya Carlotto será una de las figuras principales de los actos de cierre de la Semana de la Memoria el próximo martes 24 en Olavarría. Palo Pandolfo será otro de las figuras destacados que participará de la fiesta.

El escenario será el Parque Mitre a la altura de la avenida Almirante Brown entre avenida Colón y Roque Sáenz Peña, donde se intervendrá y dará significado a los 37 árboles plantados por ordenanza del Concejo Deliberante en homenaje a los desaparecidos de Olavarría.

Otras actividades previstas son una muestra de fotografías o banners del juicio por los crímenes de la represión, obra de diez fotógrafos profesionales, y un acto en Monte Peloni, donde funcionó el centro clandestino de detención, organizado por ingresantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén que se realizará el 19 de marzo.

Aunque recibió todo tipo de invitaciones para los actos de ese día emblemático, Ignacio Guido prefirió estar en Olavarría en su primera recordación del 24 de marzo con su verdadera identidad recuperada.

Comentá la nota